Emma Coronel, esposa de El Chapo, enloquece a sus seguidores con sus enormes sentimientos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Emma Coronel, esposa de El Chapo, enloquece a sus seguidores con sus enormes sentimientos
FOTO DE INTERNET




ANUNCIOS


Emma Coronel se ha convertido en una sensación en redes sociales, tanto que hasta tiene club de fans, el cual realizó una cuenta de Instagram en la que publican fotografías de la vida de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

 En una de sus publicaciones, la exreina de belleza aparece disfrutando de una reunión con amigas, ocasión para la cual eligió lucir una sensual conjunto, que no dejó a la imaginación su silueta. 
ANUNCIOS


Con este atuendo, Emma Coronel se llevó piropos como: “Guapa como siempre”, “Mi reina hermosa”, “Muy guapa”, “¡Ay, qué hermosa”. 

 En redes sociales existen muchas cuentas adjudicadas a la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa; sin embargo, en varias ocasiones ha asegurado que no tiene ni cuenta de Instagram ni Facebook y mucho menos de Twitter. 

 Aunque recientemente apreció una cuenta de Tik Tok a nombre de Emma Coronel Aispuro, que tiene más de 366 mil seguidores, en la cual hay videos dedicados a “El Chapo” Guzmán. Además hay clips de personas de la tercera edad recibiendo las despensas que la familia del narcotraficante entregó a su nombre, las cuales poseen el rostro de Guzmán Loera. 
ANUNCIOS


Así mismo aparece el famoso video en donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desciende de su vehículo para saludar personalmente a Consuelo Vidal Loera, madre de ‘El Chapo’. Otra cuenta de Instagram comparte las fotografías más hot de Emma Coronel, una de ellas es en la que aparecer unos pantalones ajustadísimos que resaltan sus curvas. En julio pasado, lanzó una sugerente pregunta a todos sus admiradores: 

¿Qué te gusta de mí?, 

les cuestionó. Además agregó una imagen donde luce unos “foxy eyes”, técnica de maquillaje que hace que los ojos se vean alargados y almendrados, con la cual Coronel Aispuro se mostró a la altura de guapísimas modelos como Kendall Jenner y Bella Hadid, a quienes Coronel llegó a seguir desde algunas de sus cuentas de Instagram. 
ANUNCIOS

Con informacion: radioformula