Captan el crudo momento en el que comando irrumpe en velorio en Celaya y ejecuta a varios asistentes (Video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Captan el crudo momento en el que comando irrumpe en velorio en Celaya  y ejecuta a varios asistentes (Video)

FOTO DE INTERNET
 


ANUNCIOS

Cámaras de seguridad captaron el momento el que un comando armado ingresó a un funeral y ejecutó a cinco personas y dejó cuatro heridos en Celaya, Guanajuato. 

 Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana en la calle de Cerro Prieto en la colonia Ejidal.
ANUNCIOS  

Los dolientes se encontraban velando a un hombre que fue asesinado el lunes cuando sicarios abrieron fuego, las cinco víctimas eran mujeres. De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el año pasado se registraron 4.494 homicidios. 
ANUNCIOS  

Es una cifra mayor a la de estados con problemas de narcotráfico o donde existe guerra de carteles de las dr0gas, como Tamaulipas, Sinaloa o Guerrero. No es el caso de Guanajuato, donde los especialistas atribuyen la violencia a peleas por el mercado de drogas en pequeñas dosis (narcomenudeo) y sobre todo por apoderarse del robo de combustible, conocido como "huachicoleo". 

 El caso de Guanajuato es una muestra de lo que sucede en el resto del país, que en 2019 registró el mayor número de homicidios de su historia reciente: 34.582, un aumento de 2,5% con respecto a 2018.
ANUNCIOS  


Con infomacion: Video de Coahuila en Línea y letraroja.com