Andrea Legarreta declaró que el coronavirus le arruino la piel

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Andrea Legarreta declaró que el coronavirus le arruino la piel
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Sin duda alguna la conductora Andrea Legarreta ha sido en los últimos años muy criticada por sus desatinadas opiniones financieras, por lo que se ha ganado el rechazo de muchos televidentes pero no por ello ha dejado de ser una de las preferidas del público ya que son más los que la quieren. 
ANUNCIOS  

Hace 3 semanas se dio la noticia que la familia Rubín Legarreta estaba contagiada por la pandemia y aunque los síntomas no pasaron a mayores la conductora solo tuvo que ser hospitalizada 2 días para evitar que la neumonía causada por el virus se complicara.

 El dia de hoy reapareció en las cámaras de HOY en las que declaró estarse haciendo un tratamiento facial en una reconocida clínica ya que su piel fue la que sufrió las consecuencias de tener el virus, pus se le deshidrato considerablemente situación que un doctor especialista en el tema le ayudó a resolver. 
ANUNCIOS  

De inmediato las críticas se hicieron presentes, pues aseguran que la conductora no debería dar ese tipo de declaraciones pues hay familias que sufrieron pérdidas significativas ante la presencia del Covid y por respeto a ellas no debería ser tan superficial ni banal ustedes que opinan?

 
ANUNCIOS  

Con informacion: http://www.eltuntun.com/