Donald Trump explota, ORDENA a Home Depot abandone México.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Donald Trump explota,  ORDENA a Home Depot abandone México.
Foto de denuncialeaks.com
   
El magnate y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá en los próximos días con ejecutivos y empresarios de la empresa Home Depot

 Se rumora que la reunión tiene como finalidad acordar nuevos tratados de comercio y de producción. Sin embargo, algunos medios de comunicación internacionales aseguran que el presidente americano tendrá como propósito principal, hostigar a la empresa Home Depot para que abandone el mercado en América Latina, principalmente en México
 

Anuncios

Esta ofensiva del presidente Donald Trump, seria una respuesta a los recientes "spots" de la empresa Home Depot, en donde mostraba su total apoyo a los países latinos y su total rechazo para que Trump, llegara a la presidencia de los Estados Unidos. 

 Anuncios

Incluso, en su momento  Home Depotutilizó el hashtag #OrgullosoDeSer (inserte aquí apellido, origen, raza) para que la gente mostrara el orgullo y la diversidad que existe alrededor del mundo, así como un sentido de unidad tan necesario en estos días. 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Con informacion de denuncialeaks.com 

 Anuncios