Predicadora cristiana promete resucitar a sus seguidores, pero sí pagan una cuota de 1,114 dólares

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Predicadora cristiana promete resucitar a sus seguidores, pero sí pagan una cuota de 1,114 dólares
Foto de Internet/

Florida, USA.- Paula White, televangelista y pastora principal del Centro Cristiano New Destiny en Apopka, Florida, Paula White ofreció el pasado Domingo de Pascua una liberación de la muerte espiritual a cambio de 1144 dólares. 

Este dinero cubría el pago de la “semilla de resurrección”. Basándose en la historia de Lázaro, el leproso que fue resucitado por Jesús, ella prometió a los creyentes que con la semilla sembrada serían liberados de la muerte. 

“Sé que Dios me ha enviado para darles resurrección de vida. Me envió a decirles que creo que si unimos nuestra fe antes del domingo de Pascua, habrá una resurrección en tu vida” dijo la televangelista.



Anuncios 

  Recordó que no suele pedir donaciones específicas por sus “servicios espirituales”, pero esta vez dijo que la cantidad precisa le fue ordenada por Dios y que ella no deseaba desobedecer. 

Ella esperaba que al menos un donador le pagara esos U$D 1144. “Hay alguien al cual Dios le está hablando, para que minimice la pantalla del computador y haga click en ese botón de donaciones. Y cuando lo hagas, siembra U$D 1144.”

 Anuncios
No obstante, alentó a los no que pudieran reunir tal dinero a que hicieran sus donaciones menores. Dijo que la cantidad de 1144 dólares está basada en Juan 11:44 de la Biblia. 

A cambio, dijo que el donante de la “semilla de resurrección” recibiría “milagros, señales y maravillas divinas.

Con información de yuopnoticias.blogspot.mx

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.