Latina que ofendió a los mexicanos y apoyó a Donald Trump fue deportada por el Departamento de Migración

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Latina que ofendió a los mexicanos y apoyó a Donald Trump fue deportada por el Departamento de Migración
Foto de denuncialeaks.com
  
 Se hizo viral en las redes sociales un vídeo en el cual una hispana muestra total apoyo a la campaña de Donald Trump, lo cual desato la indignación de la gente ya que Trump ha emitido comentarios negativos en contra de la comunidad latina. 

 Myrian, que en reiteradas ocasiones ofendió a muchos mexicanos, no solamente llamo la atención de la gente sino también la atención del Departamento de Migración de los Estados Unidos que se dio a la tarea de realizar una investigación de rutina. Encontraron que la documentación existente acerca de la hispana “era escasa y poco congruente”.

 Anuncios 

 
 Rápidamente Myriam fue contactada por migración para obtener mas información acerca de su estatus migratorio. Sin embargo, los papeles que poseía y que sustentaban su permanencia en suelo norteamericano.

 Myrian nunca pensó que esto le podía llegar a suceder, mucho menos cuando decidió subir a la tarima durante un mitin de apoyo al pre-candidato republicano en Las Vegas solo para proclamar su amor incondicional al estrafalario hombre de negocios. Nos dimos cuenta de que la Greencard que nos enseñó era falsa porque tenia una impresión de baja calidad 

Anuncios

Explicaron las autoridades. En declaraciones a los medios, la mujer sumida en llanto dijo que “pediría ayuda a Donald Trump” para que apelara por ella y le permitan regresar al país. 

ACLARACIÓN: ESTA NOTA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Fuente: Agenciatzacapu 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO