Mi hijo sería un gran presidente para los mexicanos, incluso mejor que AMLO: Carlos Salinas de Gortari

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mi hijo sería un gran presidente para los mexicanos, incluso mejor que AMLO: Carlos Salinas de Gortari
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui


“Estoy en la convicción de que México está empezando un ciclo nuevo y tengo un hijo excelentemente preparado, por lo que creo y tengo fe que mi hijo sería un gran presidente para los mexicanos, incluso mejor que yo”, dijo. 

 Probablemente Anahí y Manuel Velasco sentirán un gran enojo y desconcierto luego que el ex presidente de México, Carlos Salinas, dijera que ellos no serán la pareja presidencial que el PRI lanzaría en el 2024 como les habían hecho creer, afirmando que será el matrimonio conformado por la actriz Ludwika Paleta y su hijo, Emiliano Salinas, quienes la institución elegirá como sus representantes para tratar de obtener la silla presidencial, pues él cree que su hijo está más que preparado.




Anuncios 


  El ex-presidente aseguró que su hijo Emiliano Salinas está “excelentemente preparado” para asumir la presidencia de México y su esposa a ser la primera Dama, pareja que “conoce perfectamente”. “Será mejor presidente que yo“, indicó.

 “La gente señala estar harta de Anahí y Velasco, es por eso que creo que será mi hijo y mi nuera la pareja presidenciable ya que tienen una imagen más fresca”, dijo.


 Asimismo, Emiliano Salinas, dijo el mes pasado que sueña con ser Pdte de México, pues desde ahora cuenta con muchos planes para cambiar a México. Contó a la plataforma digital, Nación321.

 Anuncios

“Ludwika Paleta es una actriz respetable, muy hermosa y con mucha presencia, Emiliano es atractivo y conoce a la perfección las manas del PRI. 

Ellos son una versión renovada y mejorada de EPN y Angélica Rivera. 


Estoy muy seguro de que con una buena campana de marketing definitivamente obtendrán el poder”, concluyó . Actualmente Emiliano es vicepresidente de Prorsus Capital, empresa de capital de inversión centrada en cuatro sectores: tecnología, bienes raíces, turismo y servicios financieros.


ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 


 Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO