Mas 950 mil firmas piden que Carlos Salinas de Gortari termine en prisión. ¿Estas de acuerdo?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mas 950 mil firmas  piden que Carlos Salinas de Gortari termine en prisión. ¿Estas de acuerdo?
Foto de Internet

Ya son 952 391 mil firmas que  exigen que Carlos Salinas de Gortari termine en prisión.  ¿Yo estoy de acuerdo y tu?

Ernesto Zedillo renunció expresamente a su pensión vitalicia.

Cada año en México se destinan 40 millones de pesos al pago de pensiones a expresidentes, aunque ya se han presentado iniciativas para regular dicho gasto, las cuales siguen congeladas en distintas comisiones. 

 Los datos fueron presentados por los legisladores y muestran que 5 millones de pesos se refieren sólo a seguridad proporcionada por el Estado Mayor Presidencial. Los apoyos económicos son parte de una iniciativa presentada por el expresidente Miguel de la Madrid Hurtado al final de su mandato.
 

 Anuncios 
 
 Las bonificaciones a los ex mandatarios nacionales incluyen pago de aguinaldos, compensaciones, salarios de escoltas y personal de ayudantía; pago de servicio telefónico local, larga distancia y celular; compra de automóviles para el ex presidente, esposa, hijos y sus respectivos escoltas, e incluso el pago de tenencia, verificación y mantenimiento, así como predial, agua, luz, jardinería, entre otros beneficios. 

 Anuncios
Aunado a esto las pensiones se extienden a las viudas: Paloma Cordero, de Miguel de la Madrid, quien recibe 50 mil 829 pesos mensuales, y Sasha Montenegro, de José López Portillo, a quien se le entregan 40 mil 747 pesos mensuales.

 Cabe destacar que en marzo del año 2016 diputados de Movimiento Ciudadano presentaron una iniciativa para suprimir estos beneficios que no tienen sustento legal. 

Pero esto no es suficiente, al menos empezar con Vicente Fox de quitarle este privilegio, ¿Estas de acuerdo?

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Fuente: El moscogrillo

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO