Facebook

Tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La SSP local informó que realizan la búsqueda de los implicados en el robo a ‘La Pequeña Suiza’ a través del C5 capitalino.

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local informó a través de su cuenta de Twitter que la seguridad privada de la joyería ‘La Pequeña Suiza’ ubicada en el Centro Comercial Santa Fe de la delegación Cuajimalpa, solicitó ayuda para localizar a los implicados en el asalto que sufrió este domingo.




Anuncios 

  La SSP local agregó que realiza la búsqueda de los implicados mediante las cámaras de videovigilancia del C5 capitalino, luego de que se supiera que huyeron a bordo de dos camionetas hacía la México-Toluca. 

 La tarde de este domingo, se reportaron balazos al interior del Centro Comercial, lo que provocó pánico y movilización policiaca al interior del inmueble.

 Anuncios
De acuerdo con el gerente del establecimiento dos hombres lo amagaron con armas de fuego para sustraer de las vitrinas relojes y alhajas. Dos fotografías difundidas en internet muestran a dos sujetos quienes presuntamente serían los responsables del asalto; uno de ellos viste una sudadera azul y pantalón de mezclilla, mientras que un segundo viste playera gris con letras en color blanco y pantalón de mezclilla. Ambos llevan la cabeza cubierta.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario