A pesar de la crisis, la SEP renta edificio de lujo con helipuerto y gimnasio por 34 mdp al mes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 A pesar de la crisis, la SEP renta edificio de lujo con helipuerto y gimnasio por 34 mdp al mes
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Con miles de escuelas destruidas o con aulas temporales luego del terremoto, las Secretaría de Educación Pública (SEP), determinó mudar sus oficinas a un edificio de lujo cuya renta mensual será de 33 millones 640 mil pesos. 

 El edificio, que cuenta con helipuerto y gimnasio y aunque se justificó la mudanza con que derivado del temblor, varias dependencias necesitan una nueva sede, la SEP tenía intenciones de mudarse desde el 2016, momento en que realizó y pagó un avalúo, como parte de un proceso de “Consolidación operativa. 

 En este edificio, se concentrarían 21 edificios en uno solo, comentó Aurelio Nuño durante su comparecencia en el Senado. 




Anuncios 

  “Como parte de un programa de racionalización se buscó, previo al temblor, empezar a reconcentrar 21 edificios en un solo edificio. 

Esto inició antes del sismo, sin embargo, de esos 21 edificios, 11 resultaron con daños durante el temblor. 

Ese cambio no solamente se requiere por un sentido de eficiencia sino también por seguridad de los compañeros que no pueden regresar a estos edificios”, dijo. 

 El edificio del que se habla se encuentra en la colonia Xoco, sobre avenida Universidad 1200, en una torre de oficinas que antes se conocía como Centro Bancomer, cuenta con 111 mil 757.97 metros cuadrados de área construida, 259 cajones de estacionamiento y un área rentable de 106 mil 041.17 metros cuadrados.

 Anuncios
Con la renta mensual de 33 millones 640 mil pesos, con IVA, con lo que se gastará 403 millones 608 pesos anuales y un total de 2 mil 018 millones 400 mil pesos por los cinco años.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f