Tiembla en Coahuila; se registra sismo de 4.2 grados en Matamoros

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Tiembla en Coahuila; se registra sismo de 4.2 grados en Matamoros
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Tiembla en Coahuila; se registra sismo de 4.2 grados en Matamoros.

 Habitantes de la Comarca Lagunera afirmaron que sintieron el movimiento de la tierra; hasta el momento no se reportan afectaciones.

   El Servicio Sismológico Nacional confirmó que se registró una actividad sísmica de 4.2 grados en el municipio de Matamoros, Coahuila.




Anuncios 

  Fue a las 16:00 horas que, en su cuenta de Twitter, el organismo informó del movimiento telúrico, ocurrido a las 14:23 horas.

 De acuerdo con el reporte, el epicentro se ubicó a 21 kilómetros, con una profundidad de cinco, al sur de dicha localidad ubicada en la Comarca Lagunera. 

 Habitantes de Matamoros y de Torreón, afirmaron haber sentido el movimiento. Unidades de Protección Civil, realizan revisiones para apoyar a la población que así lo requiera.

 Anuncios
El evento duró aproximadamente tres segundos y no dejó afectaciones. 

 Los elementos de Protección Civil destacan la importancia de que cada familia cuente con un plan de prevención. Las unidades se encuentran peinando el área para descartar cualquier tipo de problemática.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f