Solicitan comisión para investigar al corrupto de Enrique Ochoa por enriquecimiento ilícito

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Solicitan comisión para investigar al corrupto de Enrique Ochoa por enriquecimiento ilícito
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La bancada del PAN en San Lázaro contraatacó y exigió la conformación de una comisión especial responsable de indagar las denuncias ciudadanas que pesan sobre un presunto enriquecimiento inexplicable del dirigente priista Enrique Ochoa Reza. 

 El jueves, los diputados tricolores habían solicitado la creación de una comisión que se abocara a investigar al dirigente panista Ricardo Anaya.




Anuncios 

  Ayer mismo, el portavoz de la diputación de Acción Nacional, Jorge López Martín, presentó ante la Secretaría Técnica de la Mesa Directiva la solicitud correspondiente, con un agregado: que se investigue la "Casa Blanca" de Sierra Gorda 150, en Lomas de Chapultepec. 

 "De la revisión de sus declaraciones y su tres de tres, se observa que Enrique Ochoa Reza cumplió a medias con la transparencia, pues no detalló cuánto ganó con sus taxis, cuál fue la ganancia de la compra y venta de su flotilla de autos", indica el documento.

 Anuncios
"Dio a conocer sus bienes, pero no el valor de todos éstos, y muchos menos quiso hacer públicos sus ingresos por actividad industrial, comercial, financiera y otros". 

 Enterado de que la bancada priista había solicitado que se formara una comisión para investigarlo por presunto enriquecimiento inexplicable, el dirigente Ricardo Anaya aceptó y exigió, inclusive, que fuera citado a comparecer lo antes posible.


Con información de  Reforma

 Anuncios


f