Paty Navidad también habla como las actrices de Televisa se usan como damas de compañia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Paty Navidad también habla como  las actrices de Televisa se usan como damas de compañia

Foto de Internet

La actriz mexicana Kate Del Castillo hizo una polémicas declaraciones en las que acusaba a Televisa de tener un catálogo de prostitutas.

 Ante esto varias famosas se han encargado de dar su opinión y versiones al respecto, en esta ocasión le tocó a la actriz y cantante Paty Navidad, quien está ligada a Televisa desde hace varios años.

 Los señalamientos de Kate era que las actrices de Televisa eran ofrecidas a empresarios y ejecutivos como si se tratara de un catálogo de prostitutas. 

Antes estas declaraciones Paty Navidad dio sus propia versión de lo acontecido en torno al caso de prostitución en la empresa de Azcárraga

.



Anuncios 

  Paty Navidad, una de las actrices más sensuales de Televisa, aseguró que dicho catálogo es inexistente, o bien, que ella nunca ha formado parte de él.

 También, señaló que ella jamás a recurrido a la prostitución para ser una de las figuras centrales de Televisa, al contrario señaló que su carrera la hecho con base en su talento.

 Anuncios
Desconozco ese tema, te puede hablar quien lo haya vivido, yo no te puedo hablar de ello porque no lo viví, yo estoy agradecida con Televisa, siempre me abrió las puertas desde que llegué a estudiar al CEA, ahí me preparé, ahí he hecho toda mi carrera y nunca me he prostituido y bendito Dios puedo entrar con la frente en alto, lo que me he ganado ha sido con base a mi trabajo y yo creo que igual que yo está la mayoría, no sé, yo nada más te puedo hablar por mí” indicó Paty Navidad 


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f