Netflix planea lanzar serie anti-AMLO en plena campaña presidencial.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Netflix planea lanzar serie anti-AMLO en plena campaña presidencial.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La empresa estadounidense de entretenimiento, Netflix, prepara el lanzamiento de una nueva serie en nuestro país, de corte político donde abordará el tema del populismo y sus supuestos riesgos, consecuencias y tendrá como centro principal al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

 Se tiene contemplado que el estreno de esta serie sea en pleno proceso electoral rumbo a la elección para la Presidencia de la República. 

El número de capítulos oscilará en alrededor de siete, y la transmisión podría ser entre los meses de marzo a mayo de 2018. 




Anuncios 

  En esta serie, se ha formado una "grupo de guionistas", quienes están diseñando y controlando cada línea de la serie, para lograr ciertos énfasis y poner ciertos acentos.

 Asimismo, se sabe que la producción contará con varias entrevistas a personajes clave, uno de los cuales podría ser el propio López Obrador, cuyas ideas serían contrastadas con las de otros personajes a fin de hacer ver a la audiencia las características y comportamientos del tabasqueño.

 Anuncios
La serie durará varias horas, repartidas en episodios a ser repartidos cada semana, el equipo de producción preparará cortes más puntuales que darían lugar a una película de poco más de hora y media, y que podría ser estrenada en alguna señal de televisión.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f