Es importante que México no elija a un "mesias populista" en 2018: director mundial de BBVA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Es importante que México no elija a un "mesias populista" en 2018: director mundial de BBVA
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




El presidente mundial del grupo financiero al que pertenece el banco con más irregularidades y quejas ante la CONDUSEF y, asimismo, el banco que genera mayores ganancias en México, BBVA, arremetió en contra de Andres Manuel Lopez Obrador. 

 El presidente del grupo BBVA, el español Francisco González, consideró hoy que las elecciones presidenciales de 2018 en México son “muy importantes” y por ello se debe elegir un mandatario que no sea populista, en referencia tácita al líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador

.



Anuncios 

  “Si quien ocupa la Presidencia es una persona con visión más del pasado, muy populista. Pensando que se pueden prometer muchas cosas que luego no se van a poder entregar.

 Esto sería un setback, una vuelta atrás”, opinó González en una rueda de prensa en Ciudad de México. Para las elecciones de 2018, en la que se renovarán 3 mil 416 cargos, entre ellos el presidente, González deseó que se elija a alguien “con conocimiento y una visión realista” del país y del mundo. 

 En esta visita a México, en la que anunció que el banco continúa apostando por la nación latinoamericana tras los trágicos terremotos de septiembre, consideró que de elegir un presidente que cumpla con esto, el país “va a pegar un avance enorme en los próximos seis años”.

 Anuncios
“Tenemos un ejemplo en un país muy cercano, y lo hemos visto en los últimos 15 años y ha sido un auténtico desastre”, dijo en alusión a Venezuela. 

 Por ello, González pidió a México, un país con enormes oportunidades y posibilidades de crecimiento, que debe tener “un enorme sentido de la realidad”. González dio estas declaraciones durante una visita a México tras los terremotos de septiembre, para reiterar la apuesta de la entidad bancaria, cuya filial en el país, el BBVA Bancomer, es la primera por volumen de negocio.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f