Ella es “la madrota” que ofrecía como damas de compañia a las actrices de Televisa.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Ella es “la madrota” que ofrecía como damas de compañia a las actrices de Televisa.

El escándalo de prostitución que gira en torno a la empresa Televisa sigue dando de qué hablar y es que a partir de las declaraciones de Kate Del Castillo sobre cómo se ofrecían a las actrices se ha desatado un escándalo. 

De hecho varias personalidades del espectáculo han salido a narrar sus propias experiencias. Incluso por otros lados señalan que desde que se destapó el caso con las declaraciones de Kate Del Castillo, el mismo dueño de la empresa Emilio Azcárraga Jean decidió dejar libre su lugar en Televisa. Las especulaciones apuntan a que todo se debería al escándalo de prostitución destapado por Kate. 




Anuncios 

  Como se sabe desde hace algún tiempo los cambios al interior de Televisa se vienen sucintado de forma rápida y en esta serie de modificaciones a muchos les ha dado por sotar la lengua sobre lo que saben. 

En este contexto, salió a la luz el nombre de la supuesta responsable de haber organizado un catálogo con todas las actrices de la empresa para darlas al mejor postor.

 Anuncios
Las malas lenguas apuntan a la ahora afamada productora de Televisa Carla Estrada, quien hace varios años era asistente de otro afamado productor. 

Los señalamientos serían que el catálogo habría sido hecho para identificar a los actores que en un momento determinado aspirarían a un papel protagónico. 

 Todo esto fue revelado por medio de un canal de Youtube en la que darían como probable responsable de a la ahora afamada productora de novelas.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios