Dejan libre a 'El Huguito', presunto sicario, secuestrador y asesino de 'La Unión'

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Hace apenas una semana, Víctor Hugo Á o Víctor Hugo R, alias “El Huguito” fue captado en video sobre paseo de la Reforma, justo momentos después de haber secuestrado a un comerciante en la colonia Doctores junto con otros tres cómplices. 

 Este día se supo que el presunto delincuente de 20 años de edad, salió en libertad luego de que la víctima aseguró que no quería presentar una denuncia en su contra.

 Aunado a que no hubo denuncia directa, el delito de portación de arma de fuego no es considerado como grave por lo que el presunto integrante del grupo delictivo

 La U o La Unión, salió de prisión.




Anuncios 

  Desde los 15 años el joven tiene antecedentes penales y ya en dos ocasiones ha sido remitido al Ministerio Público por robo. A su corta edad, Víctor Hugo, mejor conocido como “El Huguito”, ya ha sido vinculado con extorsiones, robos y homicidios.

 Datos de las autoridades señalan que fue detenido la semana pasada por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) sobre el Paseo de la Reforma cuando iba acompañado de tres sujetos más. 

Estaba armado y llevaba secuestrado a un hombre dentro de una camioneta.

 Al ser rescatado el secuestrado le dijo a la policía que prefería no denunciarlos pues los conocía, sabía que eran violentos, que pertenecían a La Unión, y por ello temía por su vida.

 Anuncios
El Huguito forma parte de los hombres más allegados a Roberto Mollado, alias El Betito, considerado como el principal líder de La Unión. Informes de la PGJ capitalina, El Huguito es el encargado del cobro del derecho de piso a los impresores de la Plaza de Santo Domingo y del Centro Histórico. 

Sus datos aparecen en al menos dos expedientes en los que lo relacionan con diversos delitos 


Con información de .excelsior.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario