Compran dos pantallas con una tarjeta robada y la víctima logra detenerlos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Compran dos pantallas con una tarjeta robada y la víctima logra detenerlos
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La dueña de la tarjeta se encontraba en una tienda departamental. A su celular llegaron notificaciones de compras realizadas en ese mismos comercio. 

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México capturaron a una mujer quien intentó comprar dos pantallas con una tarjeta de crédito robada. 

 De acuerdo con los primeros informes referidos por Milenio, la dueña de la tarjeta recibió notificaciones a su teléfono celular de compras que se realizaban con su plástico, las cuales no llevaba a cabo ella, pero se hacían en la misma tienda en la cual estaba.




Anuncios 

  La víctima se movilizó de inmediato y pidió revisar a quienes hubieran realizado compras recientemente y, debido a la solicitud de la afectada, los elementos de seguridad del comercio localizaron en la caja a una mujer quien acababa de comprar dos pantallas de 40 pulgadas marca Samsung. 

 Dicha mujer había pagado con la tarjeta color azul de Banamex los dos productos con un costo de nueve mil 995 pesos cada uno. 

 Afuera del establecimiento, ubicado en Eduardo Molina y Oriente 157, estaba un hombre de 42 años de edad, quien esperaba a la mujer a bordo de un taxi marca faw, en el cual iban a llevarse las pantallas.

 Anuncios
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia del ministerio público GAM-2, junto con el plástico, la mercancía y el vehículo.

 Las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación por el delito de falsificación de títulos al portador y documentos de crédito público.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f