Universidad que otorgó Honoris Causa a Eruviel, involucrada en #LaEstafaMaestra

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Universidad que otorgó Honoris Causa a Eruviel, involucrada en #LaEstafaMaestra
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La misma universidad que le entregó recientemente el doctorado "Honoris Causa" a Eruviel Ávila es una de las principales involucrada en el caso de desvío de recursos dado a conocer por "Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad" y "Animal Político", #LaEstafaMaestra.

 Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) negó que la institución educativa esté involucrada en la llamada “La Estafa Maestra”.



Anuncios 

  El rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense indicó “la universidad no tiene ninguna queja, no tiene ninguna sanción, no tiene ningún procedimiento legal, ni administrativo en contra de alguna instancia, ni en contra de alguna persona”. 

 ¿Tiene la universidad las pruebas para desmentir la situación?

 Se le cuestionó. 

 A lo que Barrera Baca respondió “por supuesto, tenemos toda la documentación amplia y fiable para solventar cada una de estas observaciones que ya lo hicimos, ya entregamos toda la documentación a plenitud apego a la legalidad a la Auditoria Superior de la Federación.

 Anuncios
Además pidió a las estudiantes que confíen en la universidad, ya que “nos movemos en base a principios éticos de transparencia, de solvencia intelectual, de profesionalismo que no hay ninguna falta que aluden estas notas”. 

 Hace unas horas, el medio Animal Político publicó un reportaje llamada “La Estafa Maestra” en donde la UAEMex presuntamente participó en una esquema de triangulación de recursos.

Con información de guruchuirer.com y Animal Político

 Anuncios


f