Tras sismo cae puente vehicular que conectaría con el nuevo aeropuerto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras sismo cae puente vehicular que conectaría con el nuevo aeropuerto
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Una parte del puente vehicular en actual construcción sobre la autopista Pirámides-Texcoco, el cual conectaría con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), se derrumbó.



Anuncios 

  La construcción todavía no se había terminado, por ello al momento del colapso no había ningún vehículo, informó SDP Noticias.

 Los hechos se dieron en la comunidad Francisco I. Madero en el municipio de Atenco. 

 De acuerdos con medios locales, luego del derrumbe otras dos estructuras, conocidas como “trabes ballenas”, de 70 metros de longitud también se destruyeron.

 Anuncios
Ante la situación, un grupo de aproximadamente 50 empleados de la firma constructora lleva a cabo trabajos con maquinaria para quitar los escombros. 

 Hasta ahora ninguna autoridad federal o estatal ha emitido ninguna información al respecto; sin embargo, la estructura pudo haber colapsado por el sismo del pasado jueves, pero esto no ha sido confirmado.

Con información de sdpnoticias.com y mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f