(VIDEO )Se viraliza entrevista donde el Papa Francisco asegura que el Diablo está castigando a México.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

(VIDEO )Se viraliza entrevista donde el Papa Francisco asegura que el Diablo está castigando a México.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Una entrevista realizada por El Observador al Papa Francisco hace varios meses cobró fuerza en redes sociales. En este video el pontífice explica por qué México sufre tantos “castigos” por parte del diablo. La declaración de Francisco fue

: “Yo pienso que a México el Diablo lo castiga con mucha bronca porque el Diablo no le perdona a México que ella (señalando una imagen de la Virgen de Guadalupe haya mostrado ahí a su hijo). 

Es una interpretación mía. 

O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre”.



Anuncios 

  “Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos o ateos, pero todos son guadalupanos”, dijo. “Es decir, todos se sienten hijos de la que trajo al salvador. 

Lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México y por eso todas estas cosas”, subrayó.

 Anuncios
Estas palabras causaron eco en las redes sociales al ser relacionadas por los usuarios de redes sociales con el sismo de 7.1 grados que ocurrió en el sur del país la semana pasada, resurgiendo -según los internautas- como una explicación del Papa Francisco a las tragedias por las que el país está pasando.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f