Resultó una farsa; Vicente Fox cobra por agredir a Donald Trump.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Resultó una farsa; Vicente Fox cobra por agredir a Donald Trump.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La campaña de videos que lanzó el ex presidente de México Vicente Fox, hablando en contra de Donald Trump, es la consolidación del exfuncionario como comediante profesional en Estados Unidos. 

 La empresa de entretenimiento Super Deluxe, productora de los videos de Fox los cuales son compartidos por YouTube, reveló que el expresidente fue contratado a cambio de una remuneración en dólares para hacer los videos donde agrade al mandatario estadounidense. 

En el último video del 7 de septiembre, Vicente Fox lanzó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2020.



Anuncios 

  "Muchos me preguntan, ¿cómo es que puedes ser Presidente si eres mexicano? Respondo con tres palabras: Donald Fucken Trump", hasta el día de hoy, el video ha sido visto por casi dos millones de personas. "Vicente Fox no nos paga por producir los videos. 

Somos una empresa de entretenimiento. Aparece en nuestros videos como actor y se le paga por su actuación”, dijo Alexandra Le Tellier, portavoz de Super Deluxe en Los Ángeles.

 Asimismo, Le Tellier dijo que se le paga por cada video que realiza y cada producción implica un contrato nuevo. Los videos son creados, escritos y dirigidos por la empresa Super Deluxe. 

"Vicente Fox aparece y se le paga, pero suponemos que comparte los sentimientos que se expresan”. Le Tellier informó que habrá más videos con Fox. 

Hasta el momento, ninguno se ha viralizado, pero sí han atraído miles de comentarios y han sido vistos por cerca de dos millones de personas.

 Anuncios
Así mismo informó que Super Deluxe es una "empresa que no le interesa los asuntos políticos”, solo se especializa en búsquedas en Twitter e ideas que se pueden convertir en parodias. Así fue como Fox fue contactado.

 El debut de Fox como comediante político empezó en enero cuando posteó en su cuenta de Twitter que México que no iba a pagar por el “fucken” muro. 

 Para muchos mexicanos, los videos del expresidente son una vergüenza porque involucra a México y abonan a las críticas contra el país. Pero los videos no son todo, en diciembre, Fox lanzará al mercado estadounidense Let Move On: Beyond Fear and Phalse Prophets (Movámonos: más allá del miedo y los falsos profetas). Con el mismo lenguaje de los videos, el libro convoca a los estadounidenses a levantarse 

y resistir. Será publicado por la casa editorial Simon & Schuster. Vicente Fox recibe una pensión vitalicia de 205 mil pesos al mes.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f