“La tragedia en la CDMX fue un castigo de Dios” por atentar helicóptero de Peña Nieto: PRIISTA de Edomex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“La tragedia en la CDMX fue un castigo de Dios” por atentar helicóptero de Peña Nieto: PRIISTA de Edomex
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Afirma que haber atacado al presidente Enrique Peña Nieto durante su inauguración de la plaza comercial, fue el peor error que pudieron realizar pues “DIOS” los castigo con el terremoto por agredir al presidente que orgullosamente representa a México y que tanto ha “AYUDADO” en el crecimiento económico y contra el crimen organizado así es como lo expresa en sus redes sociales. 

 Para ella es mejor que LA CDMX desapareciera completamente pues le aria un bien al país.



Anuncios 

  Ana María Flores Preciado de 45 años, participante del partido revolucionario institucional realizo comentarios ofensivos a través de su cuenta de Facebook hacia el CDMX el terremoto de 7.2 grados y haber afectado al estado como a varios de sus delegaciones. 

 Anuncios
Publicando en varios grupos de Facebook, que la causa del sufrimiento del Estado se debía a que son unos ” revoltosos, mugrosos muertos de hambre que solo se dedican a robar y hacer daños a la educación como a la economía del país” por lo cual da su opinión y pide a la ciudadanía no ayudarlos en la situación que vive actualmente.

Con información de elzocalovirtual.com y noticiasincensura.com

 Anuncios


f