Hija de Angélica Rivera se muda a hollywood pagado del erario, "No me gusta México para vivir"; Menciona

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hija de Angélica Rivera se muda a hollywood pagado del erario, "No me gusta México para vivir"; Menciona
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   

Con apenas 20 años de edad y la maleta llena de sueños, la hijastra de Peña Nieto deja su casa familiar para vivir sola por primera vez y todo por cumplir sus sueños profesionales. En la revista Hola, cuenta que se se mudará a Los Ángeles a empezar su vida en solitario, por lo cual Sofía dice adiós a Los Pinos para comenzar su propio camino



Anuncios 


 Vivir en México le ha traído mas perjuicios que beneficios, ya que hasta hoy, le es difícil que se deje ver en publico, porque cuando lo han hecho, le reclaman a gritos por temas como: "La casa Blanca", o simplemente la siguen los periodistas para que hable de todo, de toda la corrupción de México, menos de su carrera profesional.

 Anuncios
También llama la atención que sea Estados Unidos el destino de la joven, ya que va justo al país donde tratan mal a millones de sus paisanos, va a una nación en la que el nuevo gobierno electo, considera violadores y asesinos a los mexicanos:

 Señalo Alejandro Páez Valera. Tanto nos ha costado mantener a la familia presidencial a lo mexicanos, que ahora todos los gastos que hacen corren por nuestra cuenta. Sofía Castro huye de México, no por nuevas oportunidades sino que, no le conviene estar aquí, simplemente no le gusta vivir cuestionada por todos.

Con información de sdpnoticias.com  

 Anuncios


f