Fundación Carlos Slim y Telmex aportarán 5 pesos por cada peso donado a víctimas del terremoto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fundación Carlos Slim y Telmex aportarán 5 pesos por cada peso donado a víctimas del terremoto
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Fundación Carlos Slim, Fundación Teléfonos de México (Telmex) y Telcel aportarán un peso por cada peso que aporte la población mexicana para las víctimas del terremoto de 7.1 grados que colapsó a la Ciudad de México, Puebla y Morelos

. “Debido a los graves daños provocados por los recientes sismos que impactaron a la Ciudad de México, así como a los Estados de Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas, Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex y Telcel, así como Telcel y Telmex ampliaron su campaña para aportar 5 pesos por cada uno que la sociedad done”, informó la fundación del hombre más rico de México en un comunicado.



Anuncios 

  Los datos para depósitos son los siguientes: 

 Banco Inbursa, S.A. 
Cuenta: 11111111111 
Cuenta CLABE: 036180111111111111
 Nombre: Fundación Carlos Slim 

 A través de Telmex se podrán hacer donativos marcando al *5566, en el que se podrán hacer donativos por 100, 200, 300 y 500 pesos.

 Anuncios
Telcel permitirá a sus clientes de pospago hacer donativos a través de mensaje de texto al número 55666, por 100, 200, 300 y 500 pesos.

 Los recursos que se capten se destinarán a la atención de la emergencia, así como en la reconstrucción de escuelas y centros de salud, detalló la organización en el documento.

Con información de forbes.com.mx

 Anuncios


f