COMIENZA MEGA-ACARREO: Balconean a “peñabots” ofreciendo dinero a cambio de ir al Zócalo “a dar el grito”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

COMIENZA MEGA-ACARREO: Balconean a “peñabots” ofreciendo dinero a cambio de ir al Zócalo “a dar el grito”
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



A una semana del insultante circo llamado grito de Independencia, comienza el dispendio millonario para abarrotar el Zócalo capitalino, como cada año, con descerebrados y hambreados dispuestos a cualquier cosa a cambio de una torta, cien pesos o hasta un viaje gratis al DF. 

 En redes sociales han comenzado a circular ofertas e invitaciones para acudir al grotesco teatro del absurdo de Enrique Peña Nieto y su familia espuria, encabezarán la noche del 15 de septiembre para conmemorar el 205 aniversario de la Independencia de México, justo cuando el país enfrenta las peores condiciones históricas de esclavitud, miseria, barbarie y dependencia con Estados Unidos.



Anuncios 

  Ante ello y para hacer más atractivo el circo, el régimen usurpador ha despachado ya millones del dinero de todos los mexicanos en maicear a cantantes, grupos musicales y otros mamarrachos de la farándula, porque para el embrutecimiento, la frivolidad y la estupidez masiva sí hay dinero a raudales mientras el país se cae a pedazos y más de la mitad de la población se muere de hambre. 

 Otra consecuencia de permitir que criminales se roben el poder. Entre los beneficiados estará un grupo conocido como La Arrolladora Banda Limón que se espera acarreará a cientos de descerebrados.

 Anuncios
Medios apócrifos difundieron en redes la versión de que esta banda había cancelado su participación, sin embargo el grupo se apresuró a desmentir el falso rumor y refrendaron su apoyo al régimen genocida de Peña Nieto, claro, a cambio de un buen fajo de billetes, dinero público. 

 Uno de los integrantes de ese grupo exhibió su absoluta ignorancia en redes sociales, al momento de desmentir que su grupo no realizaría el concierto del 15 de septiembre en el Zócalo, declarando que Miguel Hidalgo era español en realidad nació en Guanajuato y fomentando el agachismo y la sumisión entre sus seguidores.

Con información de notigodinez

 Anuncios


f