AMLO no confía en Kumamoto ni en ningún independiente.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  AMLO no confía en Kumamoto ni en ningún independiente.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El líder de MORENA, Andres Manuel López Obrador,reconoció que no le tiene confianza a los candidatos independientes puesto que la mayoría de estos se disfrazan para poder obtener la confianza del pueblo mexicano.

 Después de algunos días en que el Diputado independiente Pedro Kumamoto presentará la iniciativa #SinVotoNoHayDinero, se le preguntó a López Obrador si se sumaría a este tipo de iniciativas, sin embargo, el tabasqueño aceptó que no le tiene mucha confianza a los independientes.



Anuncios 

  Para López Obrador los que son independientes, fingen serlo, pues se disfrazan de ello para ganarse la confianza del pueblo y de esta manera aprovecharse de ello, tel y como lo hace según él, Jaime Heliodoro Rodríguez "El Bronco". 

 “No le tengo mucha confianza a los independientes, porque son independientes del pueblo pero no de la mafia del poder y si me piden pruebas ahí está el caso de El Bronco, hay que tener cuidado con eso”, dijo el también aspirante presidencial.

 Anuncios
Posterior a ello, muy independientemente de que si confiaba o no en Kumamoto se le preguntó su opinión respecto a su iniciativa, la cual pide disminuir el financiamiento a los partidos políticos. 

“Desde luego que estoy de acuerdo, pero no hay que confiar en los independientes porque se disfrazan, son achichincles de los que se creen amos y señores de México, están siendo financiados por miembros de la mafia del poder. 

¿Saben ustedes que el Bronco apenas tomó posesión se entrevistó con Salinas? 

Cuándo le preguntaron qué por qué se había entrevistado con Salinas dijo que de pura casualidad se lo había encontrado en el banco y que habían hablado como dos segundos nada más”, finalizó el líder de Morena.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f