AMLO arriba a Cantabria, España; fue recibido como ’Jefe de Estado’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AMLO arriba a Cantabria, España; fue recibido como ’Jefe de Estado’
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, arribó esta tarde a Cantabria, España, donde realizará diversas actividades a invitación del presidente regional, Miguel Ángel Revilla. 

 El propio gobernador Revilla recibió a López Obrador en el aeropuerto de Bilbao, como si se tratara de un Jefe de Estado.



Anuncios 

  El tabasqueño viaja a esta comunidad autónoma española, donde recorrerá el ayuntamiento de Ampuero con Miguel Ángel Revilla, quien además es secretario general del Partido Regionalista de Cantabria.

 Entre sus diversas actividades, López Obrador acudirá a un acto organizado por El Diario Montañés, además ofrecerá charlas políticas y coloquios ante la comunidad universitaria.

 Anuncios
Cantabria es el lugar donde nació su abuelo materno, José Obrador Revuelta. Este es el tercer día de gira de López Obrador por el extranjero, donde ha visitado Estados Unidos y Reino Unido.

Con información de Agencias y guruchuirer.com

 Anuncios


f