"Ya me tienen hasta la madre los chairos y seguidores de AMLO, siempre me dicen asesino", explota Felipe Calderón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Ya me tienen hasta la madre los chairos y seguidores de AMLO, siempre me dicen asesino", explota Felipe Calderón
Foto de Internet

Ya me tienen hasta la madre los seguidores de López Obrador, siempre me dicen asesino, siempre interrumpen mis conferencias, dijo Calderón Un grupo de activistas de Cancún encararon al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa cuando ofrecía una conferencia en la Universidad del Caribe. 

 Con gritos de “¡Fuera asesino!” y “Asesino, asesino”, el grupo de activistas locales pertenecientes al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, increparon a Felipe Calderón y desplegaron cartulinas en las que se leía: “Calderón asesino” y “Calderón y Margarita asesinos”.




Anuncios 


  Tras irrumpir con la protesta miembros del Estado Mayor sacaron a golpes y empujones a los activistas, incluyendo a José Alberto Pech Tzec de la Coordinadora de Padres de Familia, quien se plantó frente Calderón y lo acusó de “genocida y vividor”.

 Anuncios

Calderón Hinojosa intentó mantener la calma, sin embargo, perdió los estribos y se defendió señalando: “siempre me dicen asesino porque me tocó luchar contra el narcotráfico, y lo volvería hacer”

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 


Con información de denunciasmx.com



 Anuncios