Viet Jet Air viste a sus azafatas en bikini para atraer más clientes

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Viet Jet Air viste a sus azafatas en bikini para atraer más clientes Las aerolíneas compiten para ofrecer vuelos más atractivos Como parte de una estrategia comercial, la aerolínea de bajo coste Viet Jet Air decidió presentar a sus azafatas en bikini con la finalidad de atraer más clientes. 

 Las azafatas es uno de los grandes atractivos de muchas líneas aéreas y por lo tanto compiten para que ésta sea impecable. Sin embargo, el hecho de que las azafatas lucieran en bikini les hizo acreedores a una multa de la aviación civil de Vietnam de mil dólares. Mostrar a mujeres hermosas en ropa interior le funcionó a esta aerolínea para atraer clientes. Aunque existen otras estrategias para hacer los vuelos más atractivos.



Anuncios 


 Por ejemplo, un vuelo nudista organizado por la agencia estadunidense Castaways Travel, con sede en la ciudad de Houston, el cual viajó de Miami a Cancún en 2003. Donde los pasajeros eran principalmente parejas de más de 50 años de edad. De igual forma la agencia alemana Ossiurlaub organizó vuelos nudistas entre la ciudad de Erfurt y la isla alemana de Usedom, situada en el mar Báltico. 


El director de Ossiurlaub, Enrico Hess, entonces explicó que de este modo quieren ampliar la tradición nudista de Alemania “hasta las nubes”. La peculiar oferta aérea saltó las fronteras alemanas y a la lista para conseguir un asiento en el avión se apuntaron franceses, italianos e incluso neoyorkinos.

 Anuncios
Por su parte, la aerolínea Air Malta ofrece masajes a sus pasajeros de la clase económica. Dos terapeutas profesionales los acompañan en los viajes para ofrecer masajes en el cuello, pies y manos.

 Para atraer clientes y convertirse en los favoritos de los viajeros, existen otras aerolíneas que ofrecen camas en lugar de asientos, tal es el caso de Air New Zealand, en donde puedes viajar acostado en clase económica en trayectos muy largos.

Con información de www.noticiasmvs.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario