Uno mas a la lista de Víctimas en el EDO MEX, joven le arrebatan la vida en transporte público

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Un pasajero fue asesinado de un tiro en la cabeza por delincuentes, al resistirse a un asalto a bordo de un camión de transporte público en este municipio. 

 Policías municipales y la ambulancia con número 15 de Fénix arribaron alrededor de las 18:00 horas de este lunes, tras recibir el reporte de una persona lesionada arriba de un autobús en la colonia Santa Mónica.



Anuncios 


 Sobre Periférico, frente al City Club, se encontraba estacionado un camión de transporte público con número económico 245, derrotero de Cuautitlán Izcalli a el Metro Toreo.

 Arriba de la unidad de trasporte se encontraba un hombre de aproximadamente 30 años de edad con un impacto en la cabeza, el cuál ya había dejado de existir a consecuencia de la herida mortal. 

 El chofer de la unidad indicó a los oficiales que fueron asaltados por dos tipos con arma de fuego, los cuales subieron a la altura del Lago de Guadalupe.

 Anuncios
Presuntamente, el hoy occiso aún no identificado, se resistió a entregar sus pertenencias, discutiendo con uno de los delincuentes, el cual le disparó a quemarropa.

 Oficiales de la Policía Municipal y Estatal se encuentran resguardando el lugar de los hechos en espera del arribo de las autoridades para el levantamiento correspondiente.

Con información de https://afondoedomex.com/

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario