Se burlan de Camacho Quiroz le regalan horno para que se ponga a trabajar

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El obsequio fue de parte de Movimiento Ciudadano. Con la finalidad de que se “descongele” las iniciativas ciudadanas que hasta el momento se han discutido en la Cámara de Diputados, el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) le obsequió al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), un horno de microondas.



Anuncios 

  El regalo iba especialmente dirigido a César Camacho, coordinador de la bancada tricolor. Así lo dio a conocer el diputado Jorge Álvarez Máynez a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: 

“Le obsequiamos un microondas al PRI, a nombre de millones de mexicanos que les exigimos sacar las iniciativas ciudadanas de la congelador”.

 Anuncios
De acuerdo con una publicación de El Informador, entre las iniciativas congeladas se encuentran: Revocación del Mando, Eliminación del fuero constitucional, desaparecer las pensiones a los ex presidentes, los gobernantes corruptos a la cárcel, un salario digno, eliminar gasto a los partidos políticos y disminución de diputados. Junto con el electrodoméstico, llevaban un cartel que decía:

 “Antes de irse saquen de la congelador nuestras iniciativas”.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario