Priistas piden castigo para corruptos: NO MÁS CORRUPCIÓN

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Priistas piden castigo para corruptos: NO MÁS CORRUPCIÓN

Foto de Internet/

Los priístas definieron su agenda para la 22 asamblea de cara al 2018 Se pidió que no sólo se sancione con la expulsión del partido, sino también que se se regrese el dinero robado en casos de corrupción.

  Las peticiones de “piso parejo” en la selección de candidatos y más castigos a corruptos se harán escuchar en la 22 asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), prometió la dirigencia tricolor con representantes de distintas corrientes, publicó La Jornada.



Anuncios 


 De hecho, en esta semana ya se realizar algunos predictámenes, con ciertos temas vitales para el partido en el poder ejecutivo de cara a los comicios presidenciales del 2018. 

Después de conversar con el dirigente del partido, Enrique Ochoa Reza y José Murat, presidente de la Fundación Colosio, al igual que enviados de la secretaría técnica y la comisión de redacción de la asamblea, se decidió incorporar propuestas para que la próxima reunión sea deliberativa.

 Anuncios
Los críticos hablaron sobre una necesidad de mirar al interior de la institución antes de buscar candidatos en otros ámbitos o, peor aún, apoyar al aspirante de otro partido. 

 En tanto, José Ramón Martel, de Alianza Generacional, remarcó la importancia de hacer crecer las sanciones en cuestiones de corrupción y que no sólo sea la expulsión del partido. Martel habló de una urgencia de clasificar esta desviación como traición a la patria y hacer obligatorio el devolver el dinero robado.

Con información de www.jornada.unam.mx

 Anuncios


f