Presidente del INE responde a Morena: “no voy a renunciar, EL PUEBLO ME NECESITA”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Presidente del INE responde a  Morena: “no voy a renunciar, EL PUEBLO ME NECESITA”
Foto de Internet

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO  
El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, dijo que lo único que pasa por su cabeza actualmente es dar estabilidad política a México, como respuesta sobre si renunciaría al puesto, como lo han exigido distintas voces en días recientes.



Anuncios 

  Durante entrevista radiofónica, Córdova dijo que se enfoco en la organización de las elecciones federales de 2018, además de referirse a Cuauhtémoc Cárdenas, uno de los personajes que pidieron su cabeza por su actuar en las elecciones del Estado de México y Coahuila el pasado 4 de junio.

 Anuncios
Además, dijo que le gustaría sentarse a dialogar con el hijo de Lázaro Cárdenas, quien junto a la organización-

 Ahora, que encabeza Emilio Álvarez Icaza, y Morena, pidió al consejero y los demás miembros del INE, que dejen sus puestos por las dudas que inundaron el proceso electoral del mes pasado.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS  

Con información de reporteniveluno.mx

 Anuncios