Por negarse a tocar una canción asesinan a director de Banda Tierra Mojada

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Virgilio Ruiz García, director de la Banda Tierra Mojada, fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo por hombres armados en el exterior de un salón de fiestas, presuntamente porque el grupo se negó a complacerlos con una canción, en la comunidad 

La Labor de Valtierra, localizada en el municipio de Salamanca. Después de concluir su presentación, los integrantes de Tierra Mojada abordaban su autobús cuando se acercaron a ellos varios sujetos armados, comenzaron a discutir y les dispararon, ocasionando una lesión en la cabeza al líder de la agrupación.



Anuncios 


 Alrededor de 00:30 horas, el servicio 911 recibió el reporte de que varios sujetos habían hecho detonaciones a los integrantes de la Banda Tierra Mojada, originaria de Huayapam, Oaxaca, en las afueras de un salón de estas, por lo que elementos de Seguridad llegaron al sitio. 

 Al arribar al lugar la Policía Municipal observó un autobús color azul marca Volvo con placas 586RL-B estrellado del parabrisas y se percató que en el interior se encontraba Virgilio Ruiz, de 41 años de edad, con lesiones en la cabeza, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Valle de Santiago, en donde falleció horas más tarde.

 Anuncios
Integrantes de la agrupación musical comentaron a los elementos policiales que durante la esta no quisieron complacer con una canción a una persona y empezaron a agredirlos físicamente y a hacer detonaciones de arma de fuego. La Unidad de Homicidios se trasladó al hospital para tener conocimiento del deceso y recabó indicios en la comunidad La Labor de Valtierra, así como testimonios de los músicos.

 La Fiscalía informó que de acuerdo a un testigo, Virgilio se encontraba dentro del camión mientras otros de sus colegas acomodaban sus instrumentos, cuando se aproximaron “unos sujetos”, empiezan a discutir y luego disparan al autobús en que se transportan. Servicios Periciales recabó varios casquillos percutidos en el lugar. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó el caso. La agrupación no se ha pronunciado al respecto, sin embargo en su página de Facebook tiene programas dos presentaciones para este domingo en Puebla.

Con información de www.eluniversal.com.mx/

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario