Policías de Puebla amenazan y encañonan a una familia en una “revisión” de rutina (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
En la grabación se ve cómo un policía saca su arma Las autoridades trataron de justificar la agresión señalando que los tripulantes de la camioneta se habían pasado el alto en los semáforos de la carretera federal Mediante un video publicado en Facebook, una familia dio a conocer que policías de Huejotzingo los encañonaron y amenazaron cuando se encontraban en una “revisión” de rutina.



Anuncios 


 Los hechos se registraron cerca de las dos de la mañana del pasado 1 de agosto, en donde se puede observar la manera violenta en la que los policías tratan a la familia, entre los que se encuentran mujeres y menores de edad. Pese a esto, el Ayuntamiento de Huejotzingo trató de justificar la agresión mediante un comunicado, en el cual acusaban que los tripulantes de la camioneta se habían pasado el alto en los semáforos de la carretera federal, por lo que les indicaron que se detuvieran, aunque éstos se dieron a la fuga, deteniéndolos más adelante.

 Anuncios
Por su parte, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, narraron que al momento que los tripulantes descendieron del auto, reaccionaron de manera violenta y no permitieron la llamada “revisión” de rutina. Además, un grupo de mujeres —quienes supuestamente los intentaron desarmar—, llegaron en otros vehículos y comenzaron a grabar a los policías, los cuales las acusaron de estar ebrias y ser agresivas, de acuerdo a una nota de SinEmbargo. Al sentirse rodeados, dijo el Ayuntamiento de Huejotzingo, y con la intención de que no se dieran más agresiones, “se optó por no realizar ninguna detención”.



Con información de www.sinembargo.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. los policias y el ayuntamiento los dejaron ir porque vieron que el lio se iba a ser grande e iban a salir perjudicados los mismos policias y el propio ayuntamiento, si dicen que donde hay miedo ni coraje da

    ResponderEliminar