Obrador fue reportado falsamente como un "abuelo desaparecido" en Barcelona tras el atentado terrorista de ayer.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Obrador fue reportado falsamente como un "abuelo desaparecido" en Barcelona tras el atentado terrorista de ayer.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El lider nacional de Morena fue reportado falsamente como un "abuelo desaparecido" en Barcelona tras el atentado terrorista de ayer. Espana.- 

La Guardia Civil española respondió a un mensaje de burla contra Andres Manuel Lopez Obrador y el ataque terrorista de ayer en Las Ramblas, de Barcelona, que dejó 13 personas muertas.



Anuncios 

  En un mensaje en su cuenta de Twitter, la policía aclaró, sin mencionar su nombre, que no existe el reporte de una persona desaparecida con las características del líder nacional de Morena, cuya foto comenzó a ser divulgada desde anoche en redes sociales con el mensaje "Mi abuelo está perdido en Barcelona. Padece de sus facultades mentales". 

 Dos ataques terroristas sacudieron este jueves a Cataluña y 14 personas perdieron la vida, además de decenas de heridos. 

La sociedad española ha respondido con solidaridad al ataque y muestras de respeto a las víctimas y su memoria.

 Anuncios
Una furgoneta arrolló a decenas de personas ayer en el centro de Barcelona. Horas después un tiroteo en la playa de Cambrils dejó varias personas heridas y una mujer muerta.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f