Nueva ley impedirá dejar a los hijos con las abuelas para irse de fiesta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Nueva ley impedirá dejar a los hijos con las abuelas para irse de fiesta
Foto de Internet

Una nueva ley para la protección del menor será discutida en el senado de la República esta semana, y si es aprobada, impedirá a las madres solteras dejar a sus pequeños al cuidado de las abuelas, si el motivo es solo irse de fiesta. 

 Esta medida pretende terminar con la práctica de muchas madres que se aprovechan que sus padres para que cuiden a sus hijos para irse a procrear (tal vez) más hijos en discotecas.



Anuncios 

  Se catalogará como abandono del menor y podrá ser retirado de su madre por el DIF ya que los ancianos no son personas capacitadas para hacerse cargo de niños pequeños, y se han presentado casos donde estos sufren graves accidentes por no estar bien cuidados.

 Anuncios
Lo que muchos padres no consiguen ver es que, al final, están haciendo los abuelos de 'canguros', de meros cuidadores. A algunos abuelos no les importan. 

Pero otros, que llevan una vida más social, ya están cansados de ser los sustitutos de los padres, aunque algunos lo aguantan callados con el miedo a que 'si no se hacen cargo de los nietos, después no se los dejarán ver', y prefieren quedar bien con todos.

ACLARACIÓN ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con información de elzocalovirtual.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO