Neonazis mexicanos fueron golpeados brutalmente por neonazis alemanes

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Cinco mexicanos pertenecientes al grupo neonazi Tercera Juerza, que viajó a Alemania para apoyar la marchas de grupos de ultraderecha que protestan contra el éxodo sirio, fueron golpeados brutalmente al ser confundidos con refugiados sirios. 

 El hecho se registró en la ciudad de Dresden, cuando este grupo de manifestantes marchaba hacia la plaza central y los cinco mexicanos, que portaban banderas y símbolos nazis, intentaron unirse a la marcha. Los extremistas alema



Anuncios 
  nes reaccionaron agresivamente para impedir cualquier tipo de infiltración. Después de la intervención de la Bundespolizei o Policía Federal Alemana, los mexicanos fueron sacados de la marcha y ahora tendrán que responder penalmente ante una corte federal alemana por portar distintivos nazis. 

 Al ser entrevistado por este medio en el hospital de Dresden, uno de los afectados, Helmuth Buriticá, manifestó: “solo queríamos ganar el respeto de todos los colombianos para que no nos sigan llamando Morenazis. 

La gente no entiende que nosotros somos de raza pura, solo que el cambio climático nos ha afectado más que a los alemanes”

 Anuncios
Así mismo, manifestó que “es increíble hasta donde ha llegado el populismo que ya ni siquiera en la cuna del nazismo, se puede llevar ninguna bandera o parche nazi, ni nada”. 

Ahora esperan que la embajadora mexicana en Berlín haga presencia en el hospital para que asuma los costos de los tratamientos y los de la defensa legal para regresar a México cuanto antes.

Con información de elzocalovirtual.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

11 comentarios:

  1. no queremos esa porqueria de gente en mexico que se queden con los nazis que se creen de raza pura pues aqui no ai de esa pureza que ellos son a que se los acaven de chingar en alemania con su raza pura

    ResponderEliminar
  2. deverian dejarlos encerrados alla por bueyes

    ResponderEliminar
  3. Y porque la embajadora tiene que pagar, que asuman la responsabilidad de su estupidez de creerse arios jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jjajjaa morenazis que pendejos, raza pura pero prietos por el cambio climmatico, mejor que se queen

    ResponderEliminar
  5. Mexalegra que se los hayan puteado, Como no los mataron,a estas putas lacras y porquerias de mierdas mexicanos, por mi que se mueran los putos mslditos hijos de su reputamadre.

    ResponderEliminar
  6. Esta noticia es fusilada de una blog Colombiano de humor y sarcasmo, (actualidad Panamericana) no es verdad, pero lo gracioso es que la mayoría no entinan el sarcasmo ademas los que lo copiaron lo hicieron mal.

    ResponderEliminar
  7. La noticia original (y como fue el hecho) fueron colombianos, de hecho su nota es tan "copy paste" que olvidaron modificar el parrafo al ser entrevistado por este medio en el hospital de Dresden, uno de los afectados, Helmut Buritica, Manifesto: "soloqueriamos ganar el respeto de todos los colombianos para que no nos sigan llamando Morenazis"

    ResponderEliminar
  8. Raza pura afectada por el cambio climático???? jajajajja

    ResponderEliminar
  9. Pareca nota del Deferma, da risa como tal. Morenazis, raza pura, cambio climatico, jajaja

    ResponderEliminar
  10. NO, ESOS MEXICANOS BASURA SE LOS REGALAMOS PARA QUE AVIVEN SUS FOGATAS, QUE ELLOS PAGUEN LOS GADTOS DE SUS PENDEJADAS

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTOS PENDEJOS ME HICIERON REÍR DE LO LINDO JAJAJAJAJA, TIENEN UN PINCHE NOPAL PEGADO EN LA CARA Y QUIEREN SER ARIOS JAJAJAJAJAJAJA. Hay cada pendejo en la viña del señor. Raza pura jajajajajaja.

    ResponderEliminar