Muere al ser atacado por una jauría de perros en Toluca

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El pasado viernes, una víctima más de los ataques por jaurías de perros en la comunidad de San Mateo Otzacatipan, en Toluca, perdió la vida. 

Se trata de un joven de 18 años de edad, a quien, derivado de las lesiones provocadas por los canes, tuvieron que amputar un brazo y una pierna, informó el alcalde Fernando Zamora Morales. 

 Señaló que, hasta el momento, las redadas únicamente se llevan a cabo si hay denuncias, y

a que la ley marca que no pueden tocar a ningún solo perro, sin antes tener una queja por parte de las personas.



Anuncios 
  "Un muchacho casi iba a cumplir 19 años y, bueno, el día de ayer lo sepultaron. Es muy lamentable que, por estos hechos, se pierda una vida humana.

 También les quiero decir que nosotros estuvimos muy atentos a todos sus gastos, nosotros pagamos los gastos del hospital, nos hicimos cargo de los gastos del sepelio y estuvimos con la familia en todo momento”, aseveró. 

 En lo que respecta a la mujer que presuntamente fue atacada por una jauría de perros en la localidad de Tlacotepec, Zamora Morales afirmó que no existió tal agresión.

 Anuncios
"La señora nos dijo que no había sido mordida, pero sí había sido acosada por un grupo de perros y ya estamos bien atentos”, dijo.

 Finalmente, refirió que los 42 perros que se encontraban en el Centro de Control Animal y que supuestamente pertenecían a la jauría que atacó en la localidad de San Mateo Otzacatipan, ya fueron recogidos por la Protectora de Animales.

Con información de tolucanoticias.com/

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. NO CABE DUDA QUE LAS AUTORIDADES NO ESTAN HACIENDO NADA EN ESTE SENTIDO..................HAY IRRESPONSABILIDAD DE LAS AUTORIDADES Y DE LOS CIUDADANOS...............PORQUE UNA MASCOTA NO DEBE ANDAR SUELTA EN LA CALLE.....Y SI ESOS PERRO NO TIENEN DUEÑO ENTONCES LAS AUTORIDADES DEBEN HACER ALGO AL RESPECTO.

    ResponderEliminar