Maciel fue raptada y violada por una banda de 6 taxistas del EDOMEX; 5 están prófugos.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Luego de la desaparición de la joven Maciel, de 18 años, en la zona de Tulpetlac, y gracias a los videos de seguridad recuperados en la zona de su secuestro, esta fue rescatada luego de ser raptada y violada por varios sujetos, uno de los cuales fue detenido.



Anuncios 


 Cerca de las 5:50 de la tarde del pasado sábado, el agresor y principal responsable del secuestro, identificado como Mario Pedro Sáenz López, fue detenido frente a la iglesia El Santuario, en Tulpetlac, mismo que fue llevado al penal de Chiconautla, momento en el que otro cómplice se dio a la fuga. 

 Versiones indican que Jesús Sáenz, familiar del detenido, así como otros sujetos identificados solo como El Cuper y El Fredy, también forman parte de esta banda de delincuentes que se ostentan como taxistas y polleros en la zona, así como en San José y La Loma. 

 Afirmaron que en la pollería de estos sujetos fue donde mantuvieron a la adolescente, quien fue violada en repetidas ocasiones hasta que el sábado fue asegurado el líder de la banda; sin embargo, no se pudo levantar denuncia contras los otros sujetos ya que la autoridad manifestó falta de pruebas.

 Anuncios
Añadieron que este grupo criminal opera engañando a menores por Facebook para conocerlas y desaparecerlas. Sin embargo, las fotografías de los prófugos fueron difundidas en redes sociales y ahora se pide que si alguien los reconoce los denuncien para que acompañen a este sujeto quien fue ingresado al penal de Chiconautla, donde se espera se le acuse de violación, secuestro y trata, ya que al parecer no es la primer víctima de esta banda.

Con información de http://denunciaecatepec.com/

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. y Su FaceBook es https://www.facebook.com/profile.php?id=100012704052095, y tieme esposa e hija, pobre tendran que pagar la factura.

    ResponderEliminar