Juez rompe la silla porque no estaba forrado de piel fina: ''Soy la ley y a mí me deben tratar como Rey.''

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Juez rompe la silla porque no estaba forrado de piel fina: ''Soy la ley y a mí me deben tratar como Rey.''

Foto de Internet

Un video que empezó a circular la mañana de este martes en diversas redes sociales, muestra el momento exacto donde aparentemente el Juez 23 de Control Procesal del Sistema Penal Acusatorio, Edgar Agustín Rodríguez Beiza, rompe la silla que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) le asignó para empezar una comparecencia.

 En la imagen de poco más de 20 segundos, se detalla como el encargado de sala alista los documentos para empezar la audiencia, en otro ángulo de la misma toma, se ve como el imputado dialoga con su defensa preparando la estrategia, mientras que en la toma central, se observa como el juez de repente entra en escena y sin más, rompe la silla que utilizaría.



Anuncios 

  Después simplemente se retira del lugar dejando el mobiliario afectado. 

Según empleados que trabajan de cerca con el juez, lo que provocó la molestia fue que la piel de la silla, no era la que a él le gustaba, pidió cambiar la silla pero al ver que no le hacia caso, aparentemente decidió romperla para que así, se viera en la necesidad de cambiarla.

 Anuncios
El Juez 23 de Control Procesal del Sistema Penal Acusatorio, Edgar Agustín Rodríguez Beiza, es conocido en el TSJ por llamar la atención fuerte y regañar a los agentes del Ministerio Público de la Procuraduría Capitalina cuando frente a él muestra alguna falla o desconocimiento del nuevo sistema penal. 

 Hasta el momento, los encargados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) han guardado silencio al respecto de este tema.

Con información de elzocalovirtual.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO