Joven de 15 años mata a niño de 13 por rehusarse a ser su chambelán. Se encuentra prófuga.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Una joven de tan solo 15 años de edad es sospechosa por el asesinato de un menor de 13 años en Cadereyta de Montes, Queretaro. 

Las fuentes señalan que después de una discusión por asuntos personales y bajo los efectos de alcohol y drogas y con la ayuda de dos cómplices más es que se llevó a cabo el crimen.

 El menor de nombre Stalin Jaimes, de 13 años, fue hallado sin vida el pasado 5 de agosto en un paraje de ese municipio, presentaba heridas de arma punzocortante y diversos golpes en todo el cuerpo así como señales de haber forcejeado con sus atacantes.



Anuncios 
  El gobernador de Queretaro, Francisco Domínguez dio a conocer que las indagatorias señalan como responsable a la adolescente de 15 años, de nombre Monserrath "N" quien junto con dos personas más habrían dado muerte al menor.

 Entre las versiones que circulan es que tras negarse a participar en la fiesta de XV años de la acusada, Stalin sostuvo una discusión con ella y las otras dos personas, quienes según las mismas versiones estaban bajo los efectos de algún enervante, hecho que derivó en su muerte.

 Anuncios
Hasta este momento Monserrath tiene orden de aprehensión, sin embargo la joven se encuentra prófuga de la justicia. 

Entre los posibles rastros de su paradero se presume pueda localizarse en la ciudad de México u otras entidades vecinas.

 Las autoridades continúan con las investigaciones.

Con información de  Denuncia Ecatepec

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario