Fox llama imbécil a Donald Trump, el mandatario de EU lo sigue ignorando

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fox llama imbécil a Donald Trump, el mandatario de EU lo sigue ignorando
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Fox se engancha contra Donald Trump y lo llama ‘imbécil’
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se enganchó con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump que incluso lo llamó ‘imbécil’ por el hecho de que éste último ha mantenido en los últimos días una seria discusión con Venezuela, país que continúa en crisis debido a la ‘Constituyente’



Anuncios 
  Por esa razón el expresidente de México llamó ‘imbécil’ a Donald Trump por querer hacer una guerra en contra de Venezuela, un país ‘vecino’, por pertenecer al continente americano; y todo para solucionar la crisis política y social que afrenta el país. 

 “Donald Trump, no a la guerra en Latinoamérica, sólo un ‘imbécil’ libraría una guerra en contra de un país vecino. La violencia no es a respuesta”, fueron las palabras de Vicente Fox en Twitter.

 Anuncios
Aunado a esa publicación, Vicente Fox comenzó a engancharse con Trump dedicándole una serie de tuits más, en los que acusaba al mandatario de no pensar, pues para Fox ‘su boca es más rápida que su mente’, pues pareciera que lo que quiere es tuitear más rápido que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro o el Presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, con quien también ha tenido problemas últimamente.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f