Slider

Derriban estatua de "Vicenete Fox", por decir mentiras en Venezuela; "Fox no representa ni a su put@ madre", gritaban los manifestantes.

Foto de somosanonymous.com


La estatua del ex presidente Vicente Fox Quesada fue derribada hoy por cientos de ciudadanos que se congregaron en el bulevar costero que lleva el nombre del ex mandatario. 

Los manifestantes, en su mayoría obreros y maestros, lanzaron primero jitomates y huevos al monumento, luego la lazaron, jalaron, derribaron y arrastraron algunos metros.



Anuncios 

  Al estrellarse en el suelo, la mano derecha que formaba la V de la victoria se separó del resto. “¡Ya lo tumbamos y que sepa que el no representa a ninguno de los mexicanos, ni a su puta madre”, decía uno de los manifestantes mientras blandía el fragmento como un trofeo y otros bailaban encima de la estatua, la pateaban y escupían.

 Anuncios
Uno de ellos, guitarra en mano, le cantó fragmentos de la melodía de Cuco Sánchez: “y tú que te creías, el rey de todo el mundo... y cruel y despiadado de todos te reías… hoy imploras cariño, aunque sea por piedad”. 
 “¡Si la vuelven a poner, la volvemos a tumbar, y la echaremos al mar!”, advirtieron los manifestantes.


ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con información de somosanonymous.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Comparte en Google Plus

About

1 Bình luận:

  1. el narco regimen siempre seautonombra somos el pueblo pero no es asi no llega ya ni al 15% de aceptacion juntan a la fuerza . o sea con amenazas a un escualido grupo y dicen que es el pueblo suben a las redes fotos y hasta videos con mitin de miles de personas . pero son de hase tres o cuatro anos cuando todavia contaban con el 30 o 40% los que ordenaron e;l derribo de la estatua fueron Cabello y narcolas. el odio que tienen contra Mexico los esta desquiciando pero el pueblo de Venezuela simpatiza con Fox porque el ex presidente losc defiende de ;la dictadura Castrista.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.