Facebook

Dejan libres a sicarios del Cártel de Sinaloa y matan a ocho personas

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Antes de su detención, los delincuentes se dedicaban a distribuir droga. Estos sujetos habían sido detenidos al llegar a Coahuila, aunque al día siguiente un juez los liberó, aprovechando para matar a ocho personas. 

 El pasado 22 de julio, agentes de la Policía Investigadora y Fuerza Coahuila capturaron a siete sujetos pertenecientes al Cártel de Sinaloa.

 Después de esto, el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, dio a conocer que estos delincuentes ya habían sido detenidos con anterioridad, aunque un juez ordenó dejarlos en libertad, por lo que una vez en las calles, estos hombres asesinaron a otras ocho personas que colaboraban con dicho cártel.



Anuncios 
  “Los siete detenidos que tenemos aquí, hace dos meses que habían sido detenidos por nosotros, cuando los vimos que llegaron a Coahuila. A los 10 días de que llegaron estaban detenidos y puestos a disposición de la autoridad, y salieron al siguiente día. Hay que preguntarle al MP por qué habían salido”, señaló el secretario. 

 El funcionario dio a conocer que antes de ser detenidos, estos sujetos se dedicaban a la distribución de droga para ser comercializada, pese a ello, tras la detención diferentes vendedores se gastaron el dinero o le pasaron su mercancía a otros vendedores. 

 Luego de ser liberados estos delincuentes regresaron a cobrar el dinero que les debían, aunque como los vendedores ya no tenían ni dinero ni mercancía, terminaron siendo ejecutados, tal como lo publicó El Debate.

 Anuncios
“Todas sus ejecuciones las videogrababan, yo las tengo aquí en una USB, no hay duda de que ellos fueron los que ultimaron a las mujeres y a los hombres que se encontraron”, acusó Víctor Zamora, quien también comentó que estos sujetos forman parte del narcotraficante apodado “El Culichi”, quien fue asesinado supuestamente durante la madrugada del pasado domingo 30 de julio

. Los detenidos tienen entre 19 y 38 años de edad y son originarios de los estados de Sinaloa, Veracruz y Coahuila.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario