Deja a su bebé 3 horas al interior de automóvil y muere deshidratado

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La madre del menor lo dejó por tres horas al interior del automóvil con ls ventanas cerradas. Un bebé de apenas ocho meses de edad falleció luego de permanecer al interior de un automóvil por tres horas, lo cual de acuerdo a los servicios médicos que intentar brindarle auxilio, le ocasionó un cuadro severo de deshidratación. 

 El hecho ocurrió en el municipio de Jesús María en el estado de Aguascalientes, cuando de acuerdo a lo reportado por diversos medios de la entidad, la madre del bebé salió del vehículo y dejó al menor de edad al interior del mismo mientras realizaba algunas diligencias en el DIF de la demarcación.



Anuncios 
  Asimismo, los reportes destacan que al salir del automóvil Honda Civil, la madre del pequeño lo dejó a bordo de él con las ventanas polarizadas cerradas y expuesto a los rayos del sol. 

Luego de tres horas, la mujer salió del edificio del DIF donde trabaja y se percató de que el bebé se encontraba inconsciente y con la piel morada, por lo cual de inmediato pidió auxilio a sus compañeros, quienes únicamente procedieron a constatar la muerte de niño.

 Debido a lo ocurrido, las autoridades municipales arribaron al lugar para investigar los motivos por los que la madre dejó al menor en el auto, además de que la trasladaron a la agencia del Ministerio Público para que rindiera su declaración.

 Anuncios
Tras las indagatorias iniciadas por la autoridad ministerial, la implicada de 26 años fue dejada en libertad, pues además de que no se encontraron elementos en su contra, recibió el perdón de su esposo y padre del bebé de 8 meses. 

 Pese a ello, las autoridades indicaron que continuarán con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Con información de Noticias MVS y Contralínea 

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario