Autoridades de la Cuauhtémoc celebran el día del padre con show de stripers

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Con “Chelas y Viejas”, y dos meses de retraso celebran el día del padre en la Cuauhtécmoc Los festejados reclamaron que se merecen algo mejor, como un desayuno y un regalo, y no un espectáculo como ese La celebración del día del padre llegó tarde para los habitante de la delegación Cuauhtémoc, quienes hasta el día de ayer recibieron el festejo de las autoridades, quienes al parecer, este año tuvieron la intención de mejorar el evento.



Anuncios 


 En años anteriores, los padres que viven en esta demarcación habían solicitado que mejorara el tradicional desayuno que siempre les ofrecían, y aunque al parecer las autoridades hicieron lo posible, este año tampoco quedaron contentos. 

 Este año, les realizaron una taquiza en un salón cerca del deportivo 18 de Marzo, pero la comida tuvo un plus, pues además los deleitaron con “chelas y viejas”. De acuerdo con una nota publicada en La Jornada, la mejora consistió en que mientras los festejados desayunaban, se les presentó un show con cuatro bailarinas exóticas, las cuales al ritmo de la música se fueron despojando de sus ropas

 Anuncios
Algunos de los asistentes dijeron lamentar que este año no se realizara una rifa, pues aunque sí hubo regalos, para ganarse uno de ellos debían participar en dinámicas penosas con las edecanes que amenizaban el evento, como pasarse un pepino por las piernas o darse besitos entre ellos. 

 Lamentaron que las autoridades se presten a realizar este tipo de espectáculos, pues de acuerdo con los asistentes no es correcto y se merecen algo mejor “¿por qué no darnos un buen desayuno y un regalo?”, expresaron. Destacó que el jefe delegacional, Ricardo Monreal no hizo acto de presencia en el evento, tampoco ninguna actividad del sindicato.

Con información de www.jornada.unam.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario