Facebook

“Asesino, ¿Dónde está tu honor?” Le canta banda mexicana a EPN (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El video de la canción fue estrenado el pasado 3 de agosto. En él aparecen protestas, EPN, los expresidentes y exfuncionarios como Elba Esther Gorrdillo y Javier Duarte. 

 “¿Dónde está tu honor?

 Eres un error, mar de rencor” canta la banda mexicana Allison en su nueva canción “Asesino”, con la cual enviaron un mensaje a Enrique Peña Nieto, Presidente de México, así como a otros expresidentes y funcionarios que “cruzaron la línea de la violencia”. 

 El último álbum de la agrupación salió el año pasadoy se titula Todo está encendido, en donde se incluye el mencionado tema, el cual estrenó video el pasado 3 de agosto.



Anuncios 

  “Debe de ser una enfermedad tomar una acción hacia los demás. La violencia es la línea que no debías cruzar”, empieza la letra de la canción. 

 Junto a estas frases aparecen en el video escenas de marchas y manifestaciones por los desaparecidos en México. 

También aparecen otros eventos de la historia moderna del país. Allison se fundó en 2002 y alcanzó algunos éxitos, luego se retiróy regresó a la escena esta vez con temas sobre política.

 Anuncios
“¡No, no! ¿Dónde está tu Dios? ¡No! ¿Dónde está el perdón? ¡No! Sólo habrá un dolor sinfín dentro de ti”, dice el estribillo del tema el cual está dirigido a expresidentes como Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría Álvarez y Carlos Salinas de Gortari, y al actual mandatario, Peña Nieto. Antes de comenzar con la canción, Allison envió un mensaje, a modo de avertencia, por “su gente”,“su pueblo”: 

“¡Es momento de defender lo nuestro y reclamar toda la sangre que se ha derramado por culpa de los que están en el poder! Sangre de nuestro pueblo, nuestra gente, estudiantes, valientes que alzaron la voz…Que se vaya…¡Asesino!”.

Con información de Sinembargo.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. desde que tengo uso de razón eh vivido todas las evaluaciones con los gobiernos federales que ahoran les llaman ajustes de la moneda con el la globalización la cual sucede cada semana de todos los años donde lo sentimos por lo que traemos en la bolsa del pantalón y no somos economistas y a los gobernantes solo roban mas y mas para emparejar las devaluaciones

    ResponderEliminar