ALERTA: Reportan otro asalto en vagones de la línea B del Metro; autoridades lo niegan

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
De nueva cuenta y a pesar de que el Sistema de Transporte Colectivo Metro ha desmentido los hechos, usuarios reportaron un robo más en la línea B, entre las estaciones Nezahualcóyotl e Impulsora, donde varios sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.



Anuncios 

  Usuarios afirmaron que cerca de las 22:00 horas de este jueves, tres hombres armados ingresaron al vagón, en la estación Neza, mismo que circulaba con dirección a Ciudad Azteca, para de inmediato amenazar a los pasajeros. Mencionaron que mediante gritos de amenaza despojaron a varias personas de celulares y dinero, para bajarse en Impulsora y salir del Metro sin preocupaciones.

 Anuncios
Uno de los delincuentes que portaba arma de fuego se situó cerca de la palanca de emergencia para evitar que fuera activada, mientras que otros dos malandros recorrieron el vagón con mochilas para despojar de teléfonos, carteras y monederos a los usuarios. En casi un mes es el quinto caso que se reporta de este tipo, siendo estas estaciones, así como Romero rubio y Flores Magón donde han ocurrido los crímenes que autoridades del STC y la CDMX han negado en más de una ocasión.

Con información de 

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario